Mediante TikTok, se ha viralizado el vídeo de un perro chambelán, quien baila con mucha coordinación con sus pupilos.

El vídeo del tierno amigo piloso fue compartido por @cruxdj, quien mediante su cuenta personal subió el clip a su cuenta personal de TikTok.

“Te deseo mucho, perro chambelán”, se lee en la descripción del vídeo de TikTok donde se observa al perro chambelan moviendo sus 4 patas en sincronización con otras cinco personas, quienes le persiguen sus pasos.

Las otras personas van a la perfección acompasados con el cánido, quien dichosamente mueve la cola, mientras que se deja llevar por su ritmo interno.

Su baile se acompaña de una canción tradicional de los vals llamada Se busca, de Flautas Magicas Band.

Indudablemente el perro chambelán es uno de los bailarines más conocidos en TikTok, teniendo más de cuatro millones de visualizaciones en TikTok

El vídeo del perro chambelán prueba ha probado a los bailarines que no solo se pueden lucir en la pista, sino más bien los caninos.

Miles y miles de personas han jaleado la coordinación que tiene el lomito, quien se mueve al son de vals.

En los comentarios de TikTok los usuarios han expresado sus comentarios sobre el perro chambelán y mientan lo tierno que se ve la mascota que ha cautivado a los usuarios en la red social.

De igual forma, en la caja de comentarios una mayoría de personas han etiquetado a sus amigos a fin de que observen lo bonito que se ve el canino.

Además, el algoritmo de TikTok ha ayudado a que el canino se haya ganado un sitio singular en los corazones de los usuarios de TikTok.

@cruxdj Te quiero mucho, perrito chambelán. #viral #comedia #divertido #perritos #perrito #trend ♬ original sound – CRUX

El perro chambelán resalta por instruir que todos podemos danzar a nuestro ritmo.