Sonora, México. – En redes sociales comenzó a circular un vídeo dónde se aprecia como un grupo de hombres armados agreden a un vendedor de comida en el municipio de Caborca, Sonora, presuntamente porque este no quiso atenderlos.

En la grabación se ve como los delincuentes obligan al taquero a bajar de su auto para luego comenzar a golpearlo con sus armas y un palo de madera, quienes lo obligan a tirarse en el suelo para continuar golpeándolo.

El hecho fue difundido este lunes 23 de enero, por lo que la Fiscalía poco más tarde se pronunció y logró dar con la víctima, quién fue identificada como Matías.

Aunque hubo rumores de que se trataba de un conflicto por cobro de piso, la Fiscalía de Sonora, luego de entrevistarse con la víctima, corroboró que la golpiza «derivó de un altercado verbal con un cliente al que decidió no venderle alimentos».

Por lo tanto, la Policía ya se encuentra trabajando para dar con los responsables de la agresión, quienes además deben responder por el porte de armas de fuego.

MY