MURFREESBORO, Tenn. – Un hombre de Alabama ha sido identificado como la persona que disparó y mató a dos personas y luego a sí mismo en una casa en Murfreesboro el jueves por la mañana.

Los investigadores dicen que Jamie Lepore, de 46 años, de Hazel Green, Alabama, se suicidó después de dispararle a sus dos hijos de nueve y 11 años.

Los detectives de la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Murfreesboro (MPD) están investigando la muerte a tiros de un hombre que disparó a dos víctimas y luego se suicidó.

A pedido de los investigadores de la Oficina del Sheriff del condado de Madison, Alabama, los oficiales de MPD respondieron a una casa en la cuadra 2400 de Cason Lane para intentar localizar a un individuo. Mientras los oficiales hablaban con los inquilinos afuera, escucharon varios disparos dentro de la casa. Los oficiales ingresaron de manera segura a la casa y descubrieron a tres personas fallecidas. Todos fueron declarados muertos en la escena.

La investigación aún está en curso por los detectives de la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Murfreesboro.