La fiscalía del estado de Jalisco, México apertura una carpeta de investigación por la localización de 11 bolsas con presuntos restos humanos, los mismos fueron encontrados en un canal de aguas pluviales en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Este fin de semana, cuando los trabajadores del Sistem de Agua Potable y Alcantarillado del Ayuntamiento realizaban trabajos con maquinaria pesada, detectaron en el fondo del canal varias bolsas de plástico negra con un hedor fétido, luego de esto reportaron el hallazgo a las autoridades.

 

Luego de que los funcionarios y las autoridades de la fiscalía acudieron a los espacios, continuaron con los trabajos durante todo el sábado, por lo que gracias a esto, localizaron ocho bolsas más, que fueron después enviadas al Instituto Jaliscience de Ciencias Forenses IJCF para su investigación y determinar si los mismos se trataban de restos humanos.

Aunado a esto, miembros de la fiscalía realizaron trabajos extras con la finalidad de recolectar otros indicios que puedan aportar datos de los posibles responsables de estos hechos. El cerco policial se extendió aproximadamente unos 500 metros.