El departamento de policía de North Port, al oeste de Florida, en conjunto con agentes de FBI buscan desde este sábado a Brian Laudrie y a Gabrielle Petito, dos jóvenes desaparecidos desde fines de agosto y que realizaban un viaje en furgoneta por todo el país.

Las autoridades han emprendido una búsqueda en la reserva Carlton, al sur de Sarasota, en el oeste de Florida; la familia cree que Laundrie ingresó al área a comienzos de esta semana, según informó hoy la Policía local en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Estados Unidos reitera que sus fronteras terrestres están cerradas

En julio, Laundrie y Petito se embarcaron a bordo de una furgoneta a un viaje por reservas y parques nacionales del oeste de EE.UU., sin embargo, el pasado 1 de septiembre el joven retornó en el vehículo y sin su novia a la casa familiar, en donde la pareja también residía.

Al cabo de días sin tener noticias de Petito, de la que sus padres supieron por última vez mientras estaba en el Parque Nacional Grand Teton, en Wyoming, su familia reportó su desaparición el pasado 11 de septiembre y las autoridades se volcaron a una búsqueda a nivel nacional.