fbpx
Inicio » México » EN CHIHUAHUA ENCUENTRAN EJECUTADO A EMPRESARIO MENONITA QUE HABÍA SIDO PLAGIADO

EN CHIHUAHUA ENCUENTRAN EJECUTADO A EMPRESARIO MENONITA QUE HABÍA SIDO PLAGIADO

Cuauhtémoc, Chihuahua.- El empresario menonita que fue plagiado en un restaurante de Cuauhtémoc, Chihuahua, fue hallado ejecutado, confirmó este miércoles la Fiscalía General del Estado.
El cuerpo fue hallado anoche con un disparo de arma de fuego en la cabeza, en las calles San Andrés y 94, en la ciudad de Cuauhtémoc.
La Fiscalía General en la zona occidente informó que los agentes investigadores reportaron que el cadáver, ya trasladado al Servicio Médico Forense, presentaba rastro hemático y una herida por proyectil de arma de fuego.
Abraham Harms Peters había sido plagiado la mañana del lunes cuando estaba afuera de un establecimiento ubicado en kilómetro 10 del llamado Corredor Comercial.

«El reporte se recibió a las 7:20 horas en la Agencia Estatal de Investigación y de inmediato se generó una movilización policiaca a través de la cual, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad ubicaron la pick up de la víctima en las calles Venezuela y 86 del Fraccionamiento Tecnológico», precisó la FGE en un comunicado.

 

Agentes de investigación, añadió, entrevistaron en el restaurante La Huerta a testigos, quienes afirmaron que a las 6:55 horas dos hombres armados sorprendieron a Harms Peters cuando llegaba al lugar a bordo de una camioneta blanca.
Indicaron que luego de someterlo a golpes con las mismas armas que portaban sus captores, lo abordaron en su propio vehículo
Uno de los agresores fue descrito de unos 30 años de edad y 1.70 metros de estatura, vestido con sudadera y cachucha negras y pantalón azul de mezclilla, en tanto que el segundo era robusto y de 1.75 metros de estatura.
La FGE aseguró el vehículo, que fue analizado por parte de personal de Servicios Periciales.

 

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube