Una empresa busca a alguien para clasificar los programas de Netflix y la pizza para llevar.

A principios de esta semana, la compañía de revisión de casinos, BonusFinder, lanzó una competencia para encontrar su “Vigilante de atracones profesional”.

Anteriormente, la empresa organizaba concursos para pagar a las personas para que probaran hamburguesas, helados, dulces y pastel de calabaza.

“Ahora estamos en la búsqueda del candidato perfecto para informarnos sobre los mejores programas de Netflix y la mejor pizza para llevar para ayudarnos a todos en estos tiempos turbulentos”.

Indicaron en el sitio web de la competencia.

El ganador recibirá $500; tendrá que ver y revisar tres series de televisión en Netflix. Esto mientras también prueba y clasifica la pizza para llevar.

También recibirá una cuenta de Netflix de cortesía y un presupuesto para pizzas y refrigerios de películas, aseguró el sitio web.

Te puede gustar: Encontraron a 114 inmigrantes indocumentados dentro de un camión

Según los detalles del concurso, el ganador puede elegir tres de varias series que incluyen: “The Queen’s Gambit”, “Bridgerton”, “Night Stalker: The Hunt For a Serial Killer” o “Cobra Kai”, entre otras.

Indicaron que el “Professional Binge Watcher” tendrá que clasificar los programas. Esto en función de “la historia y la trama, idoneidad de ‘Netflix y frío’, calidad de actuación y cursi, satisfacción de episodios y finales de series”.

Las pizzas para llevar también tendrán que ser revisadas y clasificadas. Esto según “apariencia y color, textura y sabor base, calidad de los ingredientes de la cobertura, sabor y pegajosidad del queso, [y] relación calidad-precio”.

Aquellos que quieran postularse para el trabajo tienen hasta el 12 de febrero a las 9 pm hora del Pacífico. El ganador será contactado antes del 15 de febrero y se anunciará públicamente el 17 de febrero, de acuerdo con los términos y condiciones del concurso.

Imagen ilustrativa. Fuente: Pixabay