Condado de Monroe, Tennessee — Un empleado de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe (MCSO) fue arrestado y acusado de conducir bajo la influencia (DUI) después de estar involucrado en un accidente automovilístico mientras estaba fuera de servicio el sábado por la noche.
La MCSO confirmó, poco antes de las 10:30 p.m., que Josh Woods, quien se desempeña en la División de Servicios Judiciales de la oficina, fue la persona involucrada en el choque.
Woods fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Tennessee (UT Medical Center), donde la Patrulla de Caminos de Tennessee (THP) procedió a su arresto por presuntamente conducir ebrio.
En un comunicado, el Sheriff del Condado de Monroe, Tommy Jones, enfatizó el compromiso de la agencia con la honestidad. «En nuestro continuo esfuerzo por mantener la transparencia con la comunidad, compartimos esta información lo más rápido posible», declaró Jones.
El Sheriff agregó que la oficina está trabajando para obtener detalles adicionales sobre el accidente y se espera que se publique más información en los próximos días.



