Imagen: Pixabay

MEMPHIS, Tenn.-Lo que comenzó como un intento de cambiar un artículo defectuoso terminó con un empleado de una estación de servicio de Memphis tras las rejas.

Según el Departamento de Policía de Memphis, a las 12:11 pm, Justin Tucker, un cliente, dijo que habló con Hareth Musaid Saleh, de 30 años, sobre su deseo de cambiar un encendedor defectuoso. Tucker dijo a los oficiales que su solicitud se convirtió en una confrontación entre él y Saleh, momento en el que Saleh le pidió a Tucker que saliera de la tienda.

Tucker le dijo al MPD que mientras caminaba hacia la puerta, Saleh cerró la puerta del negocio y salió del área de caja cerrada.

Según el reporte, Tucker y Saleh comenzaron a pelear a puñetazos, momento en el que Saleh regresó al área del cajero y recuperó un ablandador de carne, golpeando a Tucker en la cabeza, el costado y la espalda.

Tucker le dijo a la policía que Saleh luego regresó al área del cajero para abrir la puerta, y Tucker finalmente abandonó el establecimiento.

Una segunda víctima, Adriana Irby, dijo a los agentes que estaba en la fila detrás de Tucker cuando ocurrió la discusión entre él y Saleh. Dijo que saltó sobre una heladera para evitar ser golpeada.

Irby se fue después de que Saleh abriera la puerta de la estación de servicio y regresó con su hermana, quien llamó a la policía cuando Tucker salió del edificio.

Mientras esperaban a los socorristas, Irby y Tucker le dijeron a la policía que Saleh salió con el ablandador de carne y continuó con las amenazas.

Tucker fue tratado en el lugar y luego buscó tratamiento médico por moretones, cortes, abrasiones en la cabeza, el torso y la espalda.

Tucker identificó a Saleh como su atacante el sábado y dio una declaración en video de que Saleh era responsable del asalto. Irby identificó a Saleh el mismo día.

Los oficiales fueron a la gasolinera el sábado y detuvieron a Saleh. Admitió haber peleado a puñetazos con Tucker, pero negó cerrar la puerta y usar el ablandador de carne.