En medio de las festividades por el Día de la Madre se vivió un momento verdaderamente conmovedor este 10 de mayo, cuando un hijo decidió sorprender a su madre con un gesto especial.

María del Carmen Cruz Hernández, una empacadora de 78 años de edad, lleva más de 15 años trabajando en un supermercado en Plaza del Valle, en la capital de Hidalgo, México. Conocida cariñosamente como “Carmelita” por sus compañeras de trabajo, recibió un regalo inolvidable con la visita de su hijo José Luis.

Su hijo, José Luis apareció de manera inesperada en el lugar de trabajo de su madre, llevando consigo un ramo de rosas y una sorpresa musical. Acompañado de un mariachi, comenzaron a entonar Las Mañanitas y otras canciones populares del género regional mexicano, según se describe en el medio digital Milenio.

Este emotivo acontecimiento hizo que la tarde fuera especial tanto para los clientes como para los compañeros de Carmelita, quien no pudo contener las lágrimas al recordar todo el esfuerzo que ha dedicado para sacar adelante a su familia.

“Le agradezco a mi hijo y pido a Dios que lo cuide, porque me ha dado un hijo maravilloso”, expresó con emoción mientras lo abrazaba.