La actriz Emma Stone sorprendió al aceptar raparse la cabeza para interpretar a Michelle Fuller en Bugonia.
Según el director Yorgos Lanthimos, la ganadora del Oscar solo puso una sola condición antes de someterse al drástico cambio de imagen: el cineasta tenia que hacer lo mismo; y sin objeción alguna, Lanthimos aceptó.
“Cuando supe que íbamos a hacer esto, le dije a Yorgos: ‘Vamos a tener que afeitarte la cabeza a ti también para ser solidarios’. Y él me respondió: ‘Está bien’”, dijo la actriz en un video detrás de cámaras compartido en exclusiva con People.
En las imágenes se ve a Stone tomando la máquina eléctrica y encargándose personalmente del nuevo look del director. “Fue emocionante, pero no tanto como pensé que sería afeitarle la cabeza. Fue cool, pero la verdad es que mi rasurada se sintió mucho más dramática. No es por presumir, pero mi cabello era bastante largo, y el suyo no”, continuó la actriz.
Stone recordó además que «sabía desde hacía un año y medio que iba a raparme la cabeza. Pero el día de la filmación, estaban montando cuatro cámaras porque debíamos captarlo en una sola toma, y se estaban tardando mucho. Empecé a entrar en pánico».



