MÉXICO.- Al menos tres personas murieron y 20 más resultaron heridas luego que una camioneta embistiera a una caravana de migrantes en la carretera Panamericana 190, tramo La Blanca-Niltepec, en Oaxaca.
El accidente ocurrió presuntamente luego que el conductor de la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y arrolló a la caravana de migrantes.
Al lugar del accidente acudieron elementos del Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración (INM) y bomberos de Juchitán quienes brindaron apoyo a los lesionados.
Los migrantes que murieron son: una menor y un adulto originarios de Nicaragua y una mujer de Ecuador; respecto a las personas que resultaron lesionadas siete fueron trasladadas a un hospital de Ixtepec y 13 más a un nosocomio de Juchitán.
Otras 19 personas resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida; sin embargo, fueron revisadas por paramédicos.
Hasta el momento las autoridades de Oaxaca no han dado a conocer la lista con las identidades de las personas que perdieron la vida ni de los lesionados.