El cantante británico, Elton John, reveló este domingo que no pudo ver su musical «The Devil Wears Prada» (El Diablo Viste de Prada) debido a una infección ocular, contraída hace meses, que afectó severamente a su vista.
“No pude asistir a muchos de los preestrenos porque, como saben, he perdido la vista, así que me resulta difícil verlo. Pero me encanta oírlo y, vaya, esta noche sonó genial”, dijo el también compositor durante una gala benéfica organizada en el estreno del espectáculo en Londres.
«No he podido ver la actuación, me resulta difícil verlo, pero he disfrutado escuchándola», continuó tal y como recoge el diario Daily Mail.
En una entrevista con ‘Good Morning America’, Elton comentaba que este problema de salud ha estado afectando su capacidad para trabajar. “Desgraciadamente, perdí la visión de mi ojo derecho en julio porque tuve una infección en el sur de Francia y ya hace cuatro meses que no puedo ver, y mi ojo izquierdo no está en su mejor estado”, dijo la semana pasada.
Seguidamente, el músico de 77 años agregó: “Entonces, hay esperanza y ánimos de que estaré bien, pero… estoy un poco estancado en este momento, porque puedo hacer algo como esto (la entrevista), pero entrar al estudio y grabar no sé, porque no puedo ver una letra para empezar”.