Este jueves Elizabeth Gutiérrez compartió en sus redes sociales un mensaje de su profunda reflexión tras meses de conocerse la separación de su esposo y padre de sus hijos, William Levy.
“He pasado meses reflexionando de muchas cosas. Sé que he herido sin querer a las personas que más amo”, dijo en un texto que publicó en una de las historias de su cuenta de Instagram.
“Mis hijos y el padre de mis hijos merecen que aclare ciertas cosas que en su momento se dijeron y se tergiversaron”, agregó.
Después escribió: “Nadie mejor que yo sé lo que vivido, he sentido, lo que ha pasado. Y sí, a pesar de nuestros problemas, es el hombre que siempre voy a amar y desear lo mejor. Y si mi gran defecto es amar al padre de mis hijos, prefiero que ese sentimiento sea amor y no odio. No puede ser que las personas que conocen la historia desde adentro se atrevan a decir que yo ‘estuve encarcelada’. Yo estaba en un lugar que elegí y donde el hombre que estuvo conmigo me cuidó, me protegió y me dio lo mejor de él. A veces, a pesar de él mismo”.
El mensaje continua cuando Gutiérrez expresa: «Se nos olvidó que no éramos una familia normal y que los problemas, como cualquiera otra tiene, se vuelve titular».
“Les aclaro: 1. Mi hijo no se quedó en casa para ‘cuidar a su padre’; se quedó porque es su casa. 2. Kailita ama a su papá. Sabe que es su mayor protector y jamás le haría daño, y la relación de ambos habla más que las palabras. 3. William nunca me ha puesto una mano encima, ni ha ejercido violencia física en contra mía o nuestra familia. 4.William es un hombre sano en todos los aspectos de su vida. Es un hombre deportista y ese ha sido siempre su estilo de vida, junto con su entrega al trabajo. Es un hombre trabajador que lucha por salir adelante y darle lo mejor a su familia”, añadió.
Finalmente, la actriz dijo que: “Quiero dejar claro que William siempre ha sido un padre presente con mis hijos y la familia. Es un ejemplo para mis hijos por su disciplina personal y para todos lo que realmente lo conocemos».