Memphis, Tennessee — La selección del jurado comenzó este lunes en el juicio contra un hombre de Memphis acusado de matar a su novia y de lanzar a su hija recién nacida al río Misisipi hace casi tres años.
Brandon Isabelle enfrenta cargos por dos casos de asesinato en primer grado, abuso y negligencia infantil con agravantes, y secuestro con agravantes, en relación con las muertes de Danielle Hoyle y su bebé de dos días, Kennedy Hoyle.
El juicio, que se había pospuesto en junio, se reanuda esta semana. Durante una audiencia en agosto, se presentó un video en el que Isabelle confesaba a los investigadores haber matado a Hoyle y arrojado a la niña al río, argumentando que no la quería. La confesión detalla cómo atrajo a su novia a la intersección de Sedgewick y Levi, donde le disparó en la cabeza. Luego, según el video, se llevó a la bebé de dos días hasta Mud Island, en la confluencia de los ríos Wolf y Misisipi, y la arrojó al agua.
La defensa de Isabelle ha argumentado que la confesión debería ser invalidada, alegando que la policía utilizó tácticas inconstitucionales. Sin embargo, un juez dictaminó que el video de la confesión será admitido como evidencia.
Se espera que los alegatos de apertura comiencen el martes, una vez finalizada la selección del jurado.