Rains, Texas.- Un hombre perdió la vida electrocutado mientras trabajaba para restaurar la energía en una comunidad tras las fuertes tormentas en Lone Oak.
El suceso se registró el pasado martes, cuando Scott Balentine, un técnico de Farmers Electric Cooperative, realizaba labores en el condado de Rains.
Según información proporcionada por la cooperativa, Balentine se electrocutó durante el proceso de restauración de cortes de energía provocados por las fuertes tormentas que azotaron la región.
La comunidad se vio impactada por la trágica pérdida de Balentine, quien había trabajado como liniero en la empresa durante una década.
Mark Stubbs, director general de Farmers Electric Cooperative, lamentó la pérdida y envió condolencias a la familia de Balentine en este momento tan difícil.
“Es un momento muy triste para todos los que conocían a Scott. No era sólo un colega, sino un amigo”, dijo el director general Mark Stubbs. “Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia durante este momento increíblemente difícil”.
Te puede interesar: Balean a dos personas en el noreste de Atlanta
La iglesia New Hope Baptist en Lone Oak, a través de un comunicado, expresó su pesar por la partida de Scott Balentine, describiéndolo como un colega y amigo apreciado.
“Scott Balentine ha trabajado durante diez años como liniero… el martes como resultado del severo sistema de tormentas que pasó por nuestra región, Scott se electrocutó mientras trabajaba para restaurar cortes de energía” dijo la iglesia a la que asiste su familia, New Hope Baptist en Lone Oak
El comunicado de la iglesia menciona que Balentine deja a su esposa y a una hija de 12 años.