¡Guerreros y tercos! Es el mensaje de la nueva canción escrita por Eduardo Verástegui -productor, actor, empresario y activista de derechos humanos- y Yadam González -ganador del Grammy Latino por Canción del Año y Mejor Canción Urbana-. “Soy un guerrero que lucha sin miedo / contra un gigante que me tumba el pelo. / Cuando él intenta que no llegue lejos, / yo soy más fuerte porque toco el cielo”, dice la canción. Titulada “Soy guerrero”, está dedicada a todos los valientes guerreros que día a día luchan contra el cáncer y luchan de corazón y con todas sus armas; especialmente, los niños.

“Son guerreros y son enormes, a veces frágiles como el aire y otras de acero, como dice la canción -afirma Eduardo Verástegui, fundador del Movimiento Viva México-. Guerreros y tercos, sabiendo que, con fe, amor y perseverancia, ellos ganarán esta guerra. En la canción, los niños piden ‘Dame, Dios, un poco más de fuerza. / Vamos a darle duro a ese gigante / porque eres Tú quien siempre va delante’. Juntos somos más fuertes. Unidos, ganaremos esta guerra”.

Eduardo Verástegui

La canción se presenta en apoyo de Teletón México, y es una colaboración entre los autores y Famigo.com, la nueva plataforma de contenido exclusivo donde artistas, cantantes, videastas presentan sus trabajos en primicia a sus seguidores. “Soy guerrero” se encuentra ya en Famigo.com, red que ha decidido colaborar activamente con Teletón y su trabajo en favor de los niños con cáncer. Por lo cual, TODO LO RECAUDADO con esta canción desde el 28 de noviembre hasta el 4 de diciembre irá destinado, en un 100%, a Teletón.

⦁ Los 3 pasos para apoyar a Teletón son:

1 – Entra a famigo.com/p/EduardoVerastegui
2 – Creas tu cuenta en segundos
3– Vas al post de “Soy guerrero” y sigues los pasos

O… ingresa a este QR, y vas directo a la canción:

¡Listo! Disfrutas la canción y apoyas a Teletón.

⦁ Teletón México
Fundación Teletón es una organización sin fines de lucro que busca servir a personas con discapacidad, cáncer y autismo, ofreciéndoles una atención integral y de calidad que promueva su pleno desarrollo e inclusión a la sociedad. A través de su evento de unidad nacional, apoyado por medios de comunicación, logra convocar a todo México promoviendo valores como el amor, la generosidad y la solidaridad.