MÉXICO.- El Tapatío anunció la destitución del técnico Alberto Coyote, después de los malos resultados que tienen al equipo hundido en el fondo de la clasificación en el Torneo Grita México A21.

“El Club Deportivo Guadalajara, a través de la Dirección Deportiva del Tapatío, informa que a partir de hoy Alberto Coyote deja la dirección técnica del equipo. Agradecemos la dedicación y el profesionalismo que el profesor tuvo al frente de nuestro representativo en la Liga de Expansión desde que inició esta categoría”, explicó el Tapatío.

“Durante las próximas semanas se evaluarán posibles nuevas funciones del profesor Coyote dentro de la estructura del club. En los próximos días comunicaremos quién de nuestra estructura interna asumirá el cargo como director técnico para lo que resta del torneo.

Seguimos en la búsqueda del éxito, tanto a nivel formativo como deportivo, dentro de nuestra Cantera Rojiblanca, en el corto, mediano y largo plazo”, agregó el documento.

Este fue el técnico del Tapatío desde que se anunció el regreso, con la creación de la Liga de Expansión. Aunque tuvo dificultades al principio, logró meter al equipo a la segunda fase en los dos primeros torneos del circuito. Pero en la actual campaña, sus números se desplomaron.

JPE.