fbpx
Inicio » Internacional » EL PRESIDENTE PUTIN SE RESBALA Y CAE SOBRE UNA PISTA DE HOCKEY

EL PRESIDENTE PUTIN SE RESBALA Y CAE SOBRE UNA PISTA DE HOCKEY

Una monumental caída protagonizo la exhibición realizada por el presidente ruso, Vladimir Putin, durante un partido de hockey sobre hielo benéfico en Sochi.

Luego de anotar diez de los catorce goles de su equipo, Vladimir celebro la victoria deslizándose en paralelo a la gradas mientras era aplaudido por los espectadores. Fue en ese momento en que tropezó con una alfombra y fue a parar contra el suelo generando una impactante sorpresa por parte de los asistentes al juego benéfico.

Luego de este el presidente se levantó como si nada y continúo saludando a los invitados.

 

Putin, admitió haber aprendido a patinar ya de mayor, llevo a su equipo a la victoria 14-07 en el juego disputado en Sochi, escenario de los Juegos Olímpicos de Invierno del año 2014.

Con la camiseta número 11 en la espalda y jugando como delantero, el jefe de Moscú se mostró indetenible sobre la pista de hielo con sus 66 años.

El presidente Ruso se coloca los patines varias veces al año para disputar partidos con objetivos benéficos, como ha ocurrido en veces anteriores, tal cual es el caso del mayo pasado en Sochi, en el Mar Negro a un mes del inicio del mundial de Futbol.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube