El goleador histórico de la selección de Perú, Paolo Guerrero, firmó este miércoles su contrato como nuevo delantero del Racing Club de Argentina.
El peruano llegó a suelo argentino para buscar mantenerse presente hasta diciembre de este año y llevar al Racing Club a los más alto de la élite del fútbol suramericano.
El “Depredador” como le llaman los medios internacionales firmó contrato a sus 39 años de edad, durante su estadía tendrá el número 22 en su espalda.
Recordemos que Paolo Guerro viene de salir de una mala temporada en el Avaí de Brasil, donde sólo disputó 10 encuentros durante la temporada pasada, vale acotar que el delantero no logró ni un sólo tanto. .
Este martes, se conoció que Guerrero superó los exámenes médicos en la ciudad de Buenos Aires y completó su unión con el cuadro de Avellaneda.
Te puede interesar: Caso Dani Alves: Las versiones, las pruebas y la posible condena por abuso sexual
“Tiene a Fernando (Gago) que, por lo que he visto, le gusta presionar arriba. Eso motiva a cualquier jugador y más a mí, que me gusta esa intensidad en los partidos. Es un equipo ganador, que viene jugando en muy buen nivel. Espero estar cuanto antes y aportar mucho al equipo”, agregó el atacante a la prensa.
La liga de fútbol de Argentina todavía aún no da inicio, por lo que Paolo Guerrero tendrá la posibilidad de entrenar desde temprano con sus nuevos compañeros para adaptarse el estilo de juego del equipo.