NASHVILLE — (24 de Enero 2026) El Partido Demócrata de Tennessee condena el asesinato de otra persona a manos de agentes federales de inmigración y se solidariza con la comunidad de Minneapolis en su duelo por la pérdida de otro vecino y ser querido, así lo refirió a través de un comunicado:
«La violencia cometida por los agentes federales armados y sin capacitación de Donald Trump debe terminar. Desde Minnesota hasta Tennessee y en todas partes, nuestros vecinos merecen seguridad, no miedo.
Nos solidarizamos con Minneapolis en su duelo por la pérdida de otro vecino. Todos merecemos la libertad de vivir seguros y nadie debería tener que experimentar el dolor de perder a un ser querido a causa de la violencia política.
En un momento en que las familias trabajadoras en todo el país, y aquí en nuestro estado, luchan contra el aumento de los costos de vivienda, atención médica, alimentos y cuidado infantil, Trump y los republicanos utilizan a ICE para secuestrar y asesinar a nuestros seres queridos, intensifican las tácticas de aplicación de la ley basadas en el miedo, desestabilizan las comunidades y las economías, y nos hacen a todos menos seguros.
Los demócratas de Tennessee luchan por un futuro donde las familias trabajadoras sean la prioridad, donde nuestros impuestos se inviertan en nuestras comunidades y donde todos, sin importar quiénes sean, tengan la oportunidad de construir una buena vida», dijo Rachel Campbell, presidenta del Partido Demócrata de Tennessee.
Comunicado recibido en el correo de info@nashvillenoticias.com



