31.7 C
New York
jueves, agosto 14, 2025

Buy now

El Papa León XIV recibió un inesperado regalo mientras recorría la Plaza de San Pedro

Durante su recorrido por la Plaza de San Pedro, el Papa León XIV recibió un inesperado regalo enviado directamente desde Chicago, su lugar de origen.

En las redes oficiales quedó evidenciado que el Sumo Pontífice degustó una pizza de pepperoni el pasado miércoles 30 de julio. Las imágenes muestran como, mientras se abría paso entre la multitud con su vehículo, se detiene al ver un cartel con el logo de Aurelio’s Pizza.

Madeline Daley, una joven de 22 años residente en Cincinnati, hizo el viaje desde Illinois para llevarle la pizza al Papa. «Cuando llegó el papa León, no paraba de coger bebés para bendecirlos, pero en cuanto vio la pizza, tenía bebés en las manos, pero seguía diciendo: ‘Tráeme esa pizza, quiero esa pizza'», declaró la joven a NBC News.

Tras ello, agregó: «Y al ver el logotipo se le iluminó la cara, sonrió de oreja a oreja y se emocionó muchísimo».

Por su parte, Joe Aurelio, director ejecutivo de Aurelio’s Pizza, mostró su emoción por el hecho. «Papa Leo ha sido fan de Aurelio’s toda la vida y frecuenta Aurelio’s Pizza en Homewood, Illinois, desde la década de 1960”, dijo el comerciante

“Así que ha sido parte de su vida, y que reconociera [la pizza] y se detuviera allí entre el público fue increíble”, finalizó.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles