Bernardo Bosch Hernández, el padre de Fátima Bosch, Miss Universo 2025, negó categóricamente cualquier relación comercial con Raúl Rocha Cantú, presidente de la Organización Miss Universo.
A través de una carta pública, el ingeniero confirmó que Rocha y él se conocieron este año en Guadalajara durante el triunfo de su hija como Miss México.
«Al empresario Raúl Rocha Cantú lo conocí el 13 de septiembre de 2025, durante el certamen de Miss Universo México celebrado en la ciudad de Guadalajara», indicó el empresario, y después dejó en claro que «todos los señalamientos sobre una supuesta relación de negocios son completamente falsos y ajenos a la realidad».
Luego agregó: «Entre 2018 y 2025 me desempeñé como Coordinador en la Dirección de Pemex Exploración y Producción. Dentro de mis funciones no se encontraba la revisión ni la adjudicación de licitaciones o contratos; por lo tanto, es falso que haya favorecido a algún empresario».
Bosch Hermández fue enfatizó al señalar que su vínculo con Miss Universo es totalmente inexistente. «Todo lo relacionado conmigo en torno al certamen es absolutamente falso y carente de rigor periodístico», finalizó.



