Tennessee. Los investigadores encontraron vivo, pero hambriento a Jordan Gorman, de 9 años de edad, que estaba reportado como desaparecido. El niño está detenido con agentes de TBI.

El menor fue hallado en Lisa Lane y Valley View Road. Estaba debajo de un revestimiento de piscina con ropa y sin zapatos. Así lo informó el sheriff del condado de Cheatham, Mike Breedlove. Un rescatista del condado de Christian, Kentucky, localizó al niño.

Durante una rueda de prensa de este martes, los investigadores dijeron que registraron un arroyo. Entonces, encontraron una lona sobre la rama de un árbol, donde estaba Jordan.

Noticia recomendada: Accidente en New Circle Road dejó un muerto y varios heridos

De acuerdo a los informes, el chico disfrutó del viaje de regreso al área de preparación de TBI. Allí el personal médico lo evaluó.

Gorman estaba ubicado a casi tres cuartos de milla de su casa. Cuando se le preguntó cuánto tiempo había estado allí, dijo a los investigadores que no sabía. Expresó que tenía frío.

Los investigadores le consiguieron comida y ropa de abrigo. Los ciudadanos de toda la comunidad se están acercando a los investigadores para ayudar al niño.

Gorman fue transportado por EMS a un hospital del área donde permaneció por al menos tres horas para regular su temperatura corporal.

Todavía no está claro a dónde irá Gorman después de que le den de alta del hospital.

Jordan Gorman
Jordan Gorman. Imagen publicada en las redes sociales @TBInvestigation