San Luis Potosí, México. – Luego de que Pedro César Carrizales Becerra, también conocido como El Mijis, denunciara en la Fiscalía General de la República al Cantante Lalo Mora, por abuso sexual, tras presuntamente manosear a varias de sus fans.

El legislador de San Luis Potosí se tomó la libertad de darle la “bienvenida al infierno” al cantante, agregó que le “va tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales”.

A través de su cuenta de Twitter, El Mijis publicó un Tweet dedicado a Lalo Mora en donde se puede apreciar una fotografía, en la cual aparece el legislador acompañado de cinco “chavos banda” posando junto a una pared donde anuncian un evento grupero en el cual participaran las bandas como Pesado, Cadetes y Lalo Mora.

El Mijis anunció que “acá a los abusadores sexuales no les hacen un mole, les hacen chiquito, mamá y papá”, y agregó que este martes cabildeará en el Congreso, la iniciativa de “castración laboral”.

Debido a que a comienzos de octubre, Pedro Carrizales denunció a Mora por abuso sexual ante la FGR, luego de que se viralizaran unos vídeos en donde aparece el cantante tocando y manoseando a sus fans después de terminar su concierto en EE.UU.

En las imágenes se puede notar como el cantante aprovecha la pedidas de fotos para tocarlas y hasta robarles un beso.

MY