Los Rayados de Monterrey anunciaron que su defensor estelar César Montes logró el salto al viejo continente por su excelente rendimiento esta temporada. 

Ahora, Montes militará en el Espanyol de la Liga Española en esta temporada 2022-2023. 

“César cumplirá ahora uno más de sus sueños como futbolista profesional, el cual es jugar en el futbol europeo, y lo hará en el RCD Espanyol de Barcelona, club en el que jugó hasta hace unos meses Héctor Moreno, quien hasta hoy era su compañero en Rayados”, expresó el club en el mensaje de despedida difundido en sus redes sociales.

Montes logró 265 partidos oficiales en los que marcó 13 goles y brindó 10 asistencias, unos números impresionantes para ser un defensor central

Te puede interesar: Este es el nuevo ranking de los 10 mejores clubes de Europa según la UEFA

Montes también consiguió ganar un título de la Liga MX, dos Copa MX y dos títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf. Además, fue medallista con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos y recientemente participó en el Mundial de Qatar 2022.

El RCD Espanyol de Barcelona se ubica actualmente en la posición número 16 de La Liga de España con un total de 12 puntos, por lo que la llegada de Montes será de vital importancia para reforzar su defensa y buscar mejores resultados en esta campaña.