Nashville, Tennessee.- Con el objetivo de responder de manera más efectiva a las tendencias delictivas, el jefe de policía John Drake anunció hoy un importante cambio en la estructura de las unidades de investigación del Departamento de Policía del Condado de Davidson.
A partir del próximo lunes, los componentes de investigación que actualmente operan en los recintos serán centralizados en nuevas unidades especializadas, bajo la División de Investigaciones Criminales.
Te puede interesar: Lo más tierno que verás hoy del Departamento de Policía de Chattanooga – Nashville Noticias
El plan incluye la reubicación de 51 detectives y 16 supervisores, quienes formarán parte de estas unidades centralizadas, con el propósito de abordar de manera más eficaz delitos como robos, delincuencia organizada minorista, asaltos no domésticos y otros delitos comunitarios.
«Trabajar en un entorno centralizado y especializado mejorará la eficiencia de las investigaciones y beneficiará directamente a los residentes de todo el condado», afirmó el jefe Drake. Asimismo, destacó que los comandantes de los recintos seguirán conectados al progreso de las investigaciones y a las tendencias emergentes.
Los delitos a combatir son Robo, Delincuencia Organizada Mayorista y Minorista, Fraude, entre otros hechos que afecta la seguridad ciudadana.