Hamilton, Tn.- El miércoles por la mañana, un propietario llamó al 911 y reportó un incendio en su residencia secundaria ubicada en 509 Rolling Way. A las 2:20 am, el Departamento de Bomberos de Signal Mountain respondió y llegó al lugar reportando un incendio a través del techo.

El propietario informó a los bomberos en la escena que el inquilino estaba fuera de la ciudad.

Dado que el fuego consumió toda la casa secundaria independiente de 800 a 900 pies cuadrados, los bomberos llevaron a cabo un ataque defensivo para contener el fuego en una estructura.

La propietaria les explicó a los bomberos que se despertó y descubrió que su casa secundaria estaba completamente envuelta en incendios.

No se reportaron heridos, pero el Servicio de Emergencias Médicas del Condado de Hamilton estuvo en la escena por posibles lesiones al personal de bomberos.

Signal Mountain solicitó una respuesta de Ayuda Mutua para que los Servicios de Emergencia de Waldens Ridge estuvieran al lado de la estación de bomberos de Signal Mountain para cualquier llamada de emergencia adicional en su distrito.

El jefe de bomberos de Signal Mountain, Eric Mitchell, informó que el incendio comenzó en el dormitorio. La causa del incendio será investigada por el Departamento de Bomberos de Signal Mountain.

La vivienda secundaria es una pérdida total y los daños enumerados en $ 100,000.