Knoxville, Tn.- El cuerpo de un hombre del condado de Rhea fue recuperado poco antes de las 8 am del sábado. Las autoridades habían estado realizando una búsqueda desde el jueves por la noche. Fue identificado como Matthew Cashman, de 58 años, del condado de Rhea. El Sr. Cashman era el hermano gemelo del comisionado del condado de Rhea, Mark Cashman.
El cuerpo fue llevado a la Oficina del Médico Forense del Estado en Knoxville para una autopsia.
Según el director de gestión de emergencias del condado de Rhea, Brad Harrison, el cuerpo fue recuperado en el lago Watts Bar, a unos metros del lugar donde desapareció. La patrulla marina del departamento del sheriff del condado de Rhea encontró al hombre flotando y recuperó el cuerpo.
El director Harrison dijo que los miembros del equipo de rescate del condado de Rhea comenzaron a buscar al hombre después de que su compañero lo denunciara que estaba en apuros alrededor de las 9:15 p. m. en Watts Bar Lake, cerca de Toestring Road.
El hombre estaba haciendo rafting en un flotador con una mujer cuando el suyo se rompió, dijo el director Harrison. La mujer le dijo al hombre que iría a buscar ayuda y que nadara de regreso. Cuando regresó, no pudieron encontrarlo. La pareja había flotado hasta una de las muchas islas del lago y habían pasado un tiempo allí.
El director Harrison dijo que el equipo de rescate llamó a Tri-State Mutual Aid y comenzaron una búsqueda.
Habían solicitado una llamada general de la Asociación de Escuadrones de Rescate de Tennessee (TARS) para el sábado, pero el cuerpo fue recuperado antes de que llegaran.