A los 35 años, Leandro de Souza llegó a tener el 95% de su cuerpo cubierto de tatuajes, con lo que llegó a ser reconocido como “el hombre más tatuado” de Brasil.
Con más de 170 tatuajes, cuenta que empezó con los diseños cuando tenía 13 años, debido a su estilo de vida vinculado al rock y la rebeldía. “Las primeras trataban mucho sobre la idolatría de la época”, declaró De Souza al medio brasileño G1.
Aunque experimentó el consumo de sustancias ilícitas, De Souza encontró una nueva vida en la religión evangélica. “Ya no me sentía bien, ya no me convenía. Era un mundo de excesos. Llegó un momento en el que me sentí como una atracción de circo”, expresó.
Sobre las sesiones de láser que le han dejado visibles marcas en su rostro, el joven comentó: “Duele mucho, por más que me pongan anestesia, el dolor es horrible. Pero eso es parte del precio de las cosas que he hecho en el pasado”, dijo a a Daily Mail. Sin embargo, “los resultados han sido satisfactorios”, agregó.
De Souza ha compartido con sus más de 455 mil seguidores en Instagram, en donde comparte su nuevo estilo de vida y sus reflexiones.