MEMPHIS, Tenn.- En las últimas horas el gobernador de Tennessee, Bill Lee, dijo en una entrevista con medios locales, que viajará a Memphis para abordar el reciente aumento de la violencia que ha enfrentado la ciudad.

Lee realizó una conferencia de prensa en Nashville el jueves, hablando sobre la problemática de seguridad de Memphis.

Bill dijo: “La comunidad de Memphis ha visto el mal, se han perdido vidas inocentes por asesinatos sin sentido. Aquellos que han cometido estos crímenes, estos crímenes atroces, serán llevados ante la justicia, y debe ser rápido y severo. Nuestros corazones y condolencias a las familias y víctimas de estos terribles crímenes”.

La policía de Memphis informó el miércoles que cuatro personas murieron y otras tres resultaron heridas después de que un hombre armado participara en una  ola de disparos al azar en el área metropolitana.

Un día antes, el martes, la policía había identificado positivamente un cuerpo encontrado como el de Eliza Fletcher, una maestra de kinder que fué secuestrada mientras hacía jogging el viernes pasado.

Mientras tanto en la ciudad de Memphis el alcalde de la ciudad, Jim Strickland, también habló con los medios sobre la tragedia del tiroteo en Memphis.

Durante el encuentro comentó sobre la política, los recursos para las víctimas y sus familias, así como la salud mental. También hizo hincapié que los padres de los niños que cometen delitos también deberían ser responsables.

Además afirmó: “Pero estos incidentes no definen a Memphis y realmente creo que juntos podemos solucionar estos problemas y juntos podemos superar estos tiempos extraordinariamente difíciles. Pero tenemos que unirnos para expresar que no aceptamos el sistema de justicia tal como es ahora y exigir un cambio”, dijo.