NASHVILLE, Tennessee – Hoy, el gobernador de Tennessee, Bill Lee, anunció que el veterano director legislativo, Brent Easley, dimitirá el próximo mes para regresar al sector privado. Liz Alvey sucederá a Easley en el cargo a partir del 16 de octubre.

“Durante casi cinco años, Brent ha liderado los esfuerzos legislativos de la administración para fortalecer la economía de Tennessee, garantizar oportunidades educativas para todos los estudiantes y priorizar la infraestructura en las comunidades rurales y urbanas”, dijo Lee. “Le deseo mucho éxito en su próximo capítulo y tengo plena confianza en que la importante experiencia legislativa y de liderazgo de Liz continuará nuestro trabajo para mejorar la vida de todos los habitantes de Tennessee”.

Como director legislativo y uno de los miembros más antiguos del equipo senior del Gobernador, Brent Easley ha desempeñado un papel central en la elaboración y el logro de la agenda legislativa de la administración Lee. Desde que se unió al equipo de transición del gobernador electo en 2018, supervisó todas las operaciones legislativas, administró el personal legislativo y fomentó relaciones sólidas con los miembros de la Asamblea General de Tennessee. Easley ha sido fundamental para lograr las principales iniciativas legislativas del Gobernador, que incluyen ampliar el acceso a una educación de alta calidad, impulsar el desarrollo económico, modernizar el transporte y la infraestructura e invertir responsablemente en las prioridades de los habitantes de Tennessee. Además, aconsejó al Gobernador, como miembro del Comando Unificado COVID-19, agilizar la coordinación entre las agencias del poder ejecutivo.

Liz Alvey actualmente se desempeña como asesora legislativa en la oficina del Gobernador. Antes de unirse a la administración de Lee, Alvey trabajó con el Senado del estado de Tennessee desde 1999, y se desempeñó como asesor político principal del líder de la mayoría del Senado, Mark Norris, desde 2007.