-7.5 C
New York
jueves, enero 23, 2025

Buy now

El gobernador Bill Lee y la primera dama Maria Lee celebran a los participantes del Kids Service Challenge en la Residencia de Tennessee

NASHVILLE, Tenn. – Hoy, el gobernador de Tennessee Bill Lee y la primera dama Maria Lee dieron la bienvenida a más de 100 familias de todo el estado a la Residencia de Tennessee para un carnaval que celebraba la finalización del Desafío de verano de los niños de Tennessee.

“Bill y yo estábamos encantados de celebrar otro impactante Desafío de verano de los niños de Tennessee con los estudiantes en el Carnaval de la Residencia de Tennessee”, dijo la primera dama Maria Lee. “Nos conmovió escuchar de primera mano cómo los niños de Tennessee contribuyeron a sus comunidades y tenemos la esperanza de que su corazón por el servicio seguirá creciendo mucho después del verano”.

El gobernador y la primera dama se reunieron con los participantes del desafío de verano y sus familias para felicitarlos por su servicio de verano y alentarlos a seguir sirviendo a los demás. El evento también incluyó juegos de carnaval, premios, bocadillos, apariciones especiales de las mascotas de los equipos deportivos locales y comentarios del gobernador y la primera dama.

Este año se celebró el sexto Desafío de verano anual de los niños de Tennessee como parte de la iniciativa Tennessee Serves de la primera dama. El desafío invitó a todos los estudiantes de primaria de Tennessee, desde el jardín de infantes hasta el sexto grado, a dedicar una parte de su verano a servir a los demás.

Más de 800 estudiantes participaron en el desafío de este año y prestaron servicio un número récord de 3.363 horas en 60 condados.

Obtenga más información sobre la iniciativa de la Primera Dama, Tennessee Serves, aquí.

Nashville Noticias estuvo presente.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles