MÉXICO.- Víctor Velázquez, Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Cruz Azul reconoció que se recibió una propuesta por parte del cuadro español para que el sinaloense emigre.

En entrevista con W Deportes, Víctor Velázquez, afirmó que hay un oferta formal por parte del Getafe para Luis Romo y aunque él quisiera que se quedara, ve difícil negarle la salida.

“Lo de Luis (Romo) es una oferta de un club de Europa, aún estamos en negociaciones. Espero que se quede en el equipo, es un elemento muy importante, pero no podemos impedir su deseo de ir a Europa. Es Getafe”, manifestó.

También, reiteró que tanto Romo como Orbelín Pineda tienen contrato vigente con La Máquina, aunque apoyarán su deseo de jugar en el fútbol de Europa.

“Siempre hemos apoyado la postura que un jugador emigre al futbol europeo. En este caso están encariñados con la institución, aunque nadie trabaja a la fuerza. Luis (Romo) tiene contrato por dos años más, Orbelín (Pineda) hasta diciembre. Aunque se les ve muy contentos en el vestidor”, comentó.

En cuanto a la capacidad que habrá en el Estadio Azteca este próximo lunes en el debut del Campeón del futbol mexicano frente a Mazatlán, Velázquez dio a conocer que tienen permitido un 25 por ciento de la capacidad y espera que la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, no cambie su decisión a última hora.

“Abrimos las puertas en el Estadio Azteca hasta el 25%, esperemos que la Jefa de Gobierno mantenga la decisión”, reconoció el directivo.

JPE.