Nashville-Tennessee.- El evento liderado por la policía nacional «Noche Contra el Crimen» tuvo lugar en la concurrida Plaza Mariachi, un punto de encuentro clave para la comunidad latina.
El jefe del departamento de policía, Chief John Drey, junto con otros agentes hispanos, asistieron para fortalecer lazos con la comunidad y fomentar una relación de confianza para enfrentar los delitos que afectan al sur de la ciudad.
El evento también contó con la presencia del alcalde Freddy O’Connell y varias agencias que proporcionaron información y recursos gratuitos para mantener a la comunidad informada y segura.
Te puede interesar: Policía asegura que maleantes han robado 525 armas en lo que va de año de vehículos en Nashville
Estos espacios han sido recurrentes en diferentes partes de la ciudad, mostrando el compromiso de la policía de Metro con las comunidades inmigrantes y refugiadas, independientemente de su estatus legal. La policía de Nashville asegura estar enfocada en apoyar a todas las comunidades para crear una ciudad más segura.
Cabe mencionar que uno de los momentos más destacados de la noche fue el aterrizaje del helicóptero de la policía de Nashville en Plaza Mariachi, permitiendo a los asistentes observar de cerca esta herramienta crucial en la lucha contra el crimen.