
DEPORTES.- El entrenador en jefe de los Cleveland Browns, Kevin Stefanski, dio positivo por COVID-19 y se perderá el primer partido de playoffs del equipo desde 2002.
En Twitter, el equipo anunció que el coordinador de equipos especiales Mike Priefer se desempeñará como entrenador en jefe interino de Cleveland el domingo.
Esta mañana nos informaron que el entrenador en jefe Kevin Stefanski, dos miembros adicionales del cuerpo técnico y dos jugadores dieron positivo por COVID-19.
NFL Insider Ian Rapoport informó que el coordinador ofensivo Alex Van Pelt, quien convocó las jugadas en el campo de entrenamiento, las llamará el domingo.
Dos miembros del personal técnico el entrenador de alas cerradas Drew Petzing y el entrenador de backs defensivos Jeff Howard también dieron positivo.
El reportero de Associated Press Tom Withers confirmó que Joel Bitonio y KhaDarel Hodge dieron positivo por COVID-19.
Los Cleveland Browns dijeron el martes que continuarán consultando con la liga y los expertos médicos para determinar los próximos pasos apropiados.
Cleveland se ha visto muy afectada por el virus. Los Browns se quedaron sin seis jugadores y tres entrenadores el fin de semana pasado para su juego más importante en años después de una serie de pruebas positivas.
MR