Chattanooga, Tn.- El mayor propietario de fianzas de Tennessee ha sido atrapado en una operación sexual en Chattanooga.

Thomas Andrew «Andy» Baggenstoss, de 43 años, fue registrado en la cárcel del condado de Hamilton el miércoles por la noche por un cargo de tráfico con fines comerciales. Es un cargo por delito grave.

Los oficiales de policía de Chattanooga dijeron que estaban llevando a cabo una operación encubierta de prostitución por Internet en un hotel en Shallowford Village Drive.

Dijeron que Baggenstoss respondió a un anuncio llamando al número indicado. Los oficiales le dijeron que era para tener relaciones sexuales con una mujer de 17 años. Dijeron que accedió a reunirse con ella en el hotel.

La policía dijo que Baggenstoss llegó al hotel y le dio al oficial encubierto $ 100 en efectivo. Luego agarró el pecho de la oficial encubierta antes de ser arrestado, dice una declaración jurada.

Baggenstoss es el propietario de Cumberland Bail Bonds, entre otras compañías de fianzas que se extienden por el este y el medio de Tennessee.

También es propietario de Tennessee Recovery and Monitoring, que proporciona dispositivos de detección de alcohol y brazaletes GPS para el tobillo a los acusados en los tribunales en numerosos condados de Tennessee.

Un juez en el condado de Marion suspendió en 2017 los privilegios de vinculación de las empresas de Baggenstoss después de que uno de sus agentes fuera sorprendido solicitando a los clientes que pagaran con sexo en lugar de dinero.

Baggenstoss vivió anteriormente en Council Fire en Chattanooga, pero dio una dirección de 10100 Fox Cove Road en Knoxville.

Baggenstoss pagò rápidamente una fianza de 50.000 dólares.

Otros arrestados involucrados en el negocio fueron: Gregory Lebron Joiner, 60, de 4521 Rogers Road, William A. Fugate de 44 años de Riceville, Tn., Khadim Gueye de 33 años de 950 Spring Creek Road, Michae Keshawn Scarlett de 22 años de Houston, Texas y Jerome Stewart de 25 años de 3702 Skylark Trail.