LEBANON, TN

Un conductor de autobús escolar del condado de Wilson que estuvo en servicio alrededor de 40 años es recordado por su dedicación a su comunidad durante décadas.

David Wright murió a sus 76 años, el conductor comenzó a llevar a los estudiantes a la escuela a fines de la década de 1960.

El 13 de agosto Wright falleció después de meses de luchar contra la neumonía. Los que conocían a Wright dijeron que era un personaje del autobús, pero que detrás del volante era una persona “sin sentido”.

Cuidaba bien a los niños, estaba allí para llevarlos a la escuela de manera segura y eso fue lo que hizo, dijo el director de transporte Jerry Partlow.

Wright fue nombrado conductor del autobús escolar del año para el año escolar 2001-2002 y fue incluido en el Salón de la fama del autobús escolar de Tennessee.

Lo que impresionó a algunos en la comunidad acerca de Wright fue su arduo trabajo para mantener a su familia. A veces trabajó 5 o 6 trabajos a la vez, incluyendo seguridad laboral y con el Departamento del Sheriff del Condado de Wilson.

Wright deja atrás una esposa, un hijo y dos nietos. Los arreglos funerarios están pendientes.