20.7 C
New York
miércoles, agosto 20, 2025

Buy now

El Centro de Servicios para Conductores de Hickory Hollow se muda a una nueva ubicación en Antioch

NASHVILLE, Tenn.- El Centro de Servicios para Conductores de Nashville/Hickory Hollow, ubicado en el 5216 Hickory Hollow Parkway, cerrará sus puertas el lunes 4 de agosto para mudarse a una nueva sede en 2450 Morris Gentry Blvd., Antioch, TN.

La reapertura está programada para el lunes 11 de agosto de 2025, cuando el centro retomará su horario habitual de atención: de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5 p.m. (hora central).

Durante el período de cierre, los residentes pueden acudir a otros centros cercanos como el de Hart Lane, Downtown Express, Murfreesboro, Franklin, Gallatin o Lebanon. También estarán habilitados quioscos de autoservicio y ubicaciones asociadas para realizar renovaciones o duplicados de licencias de conducir no comerciales.

Además, los adolescentes de entre 15 y 17 años pueden realizar la prueba de conocimientos en línea, supervisada por un padre o tutor, a través de la aplicación Tennessee Proctor Identification (PID).

Más información y servicios en línea están disponibles en el sitio oficial del Departamento de Seguridad:
tn.gov/safety/driver-services

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles