El cantante colombiano Yeison Jiménez murió en un accidente aéreo el sábado 10 de enero, informaron su represente artístico y varios medios de comunicación de su país.
A raíz de este trágico e inesperado suceso, ha vuelto a circular en redes sociales el fragmento de una entrevista en la que el artista revela que había soñado al menos en tres oportunidades que moría en un accidente aéreo.
«Yo me empiezo a soñar un tema muy delicado y es que íbamos a tener un accidente. Lo veo tres veces, nunca he dicho esto, nadie lo sabe», cuenta Jiménez, visiblemente afectado, en el podcast ‘Los Hombres Sí Lloran’, conducido por Juan Pablo Raba.
El cantante siguió con los detalles de aquellos sueños y narró: «Dos sueños en España, el Señor me muestra todo lo que tenía que hacer. Soñé que yo llego al Olaya, en Medellín, que el capitán me dice ‘Yei, estamos listos’ y yo le digo ‘vaya dele una vueltica al avión y vuelve’. El man prende el avión, despega y cuando llega me dice ‘se me soltó un tubo, pero como iba liviano no pasó nada. Ya lo corregimos’, Yo despierto porque el capitán estaba desesperado diciéndome que íbamos a tener un accidente».
En la entrevista, Jiménez agrega que en otra ocasión volvió a soñar lo mismo. «Como a los ocho días vuelvo y me sueño lo mismo, pero yo ya me subí al avión, se estrella. Faltaban 15 días para nacer mi hijo y yo empiezo a ver todo Medellín cómo me estoy yendo. Eso fue el 24 de mayo del año pasado”, cuenta al entrevistador.
“Me despierto a las 3:00 de la mañana, era un sueño. Llegamos al aeropuerto, me subí al avión, ignoré las tres señales. Despega el avión, dura tres minutos, se nos va un motor, y lastimosamente empiezo a ver toda la vida. Pasando por los edificios de Medellín, ves al piloto desesperado, yo sentí cuando algo se desconectó. Duramos tres minutos, treinta segundos en el aire, gracias a Dios logramos regresar, pero fue muy crítico”, contó sobre otro sueño que había tenido.
Durante su relato, Yeison tuvo que hacer una pausa para seguir contando sus sueños porque se sentía mareado mientras recordaba.



