Fotos. pixabay f

ESTADOS UNIDOS.- El Black Friday está cambiando este año y en realidad puede ser menos agitado de lo habitual.

Debido a que el distanciamiento social es tan importante, las tiendas están haciendo todo lo posible para mitigar las multitudes. Eso incluye eliminar las ofertas por horas.

“Solía ​​tener que hacer fila para conseguir ese trato de las 6 am, ese trato de las 5 am, y los minoristas están facilitando mucho la obtención de ofertas durante el Black Friday o durante todo el fin de semana para disuadirlo de esperar en esas líneas el Black Friday y amontonarse en multitudes como si estuvieran tratando de evitar ”, dijo Lisa Rowan, experta en finanzas personales de Forbes Advisor .

Las líneas estarán socialmente distanciadas y las tiendas estarán monitoreando cuántas personas hay en la tienda a la vez.

Los precios de oferta también se extenderán a los pedidos en línea que puede recoger en la tienda o en la acera.

También habrá grandes ofertas de Cyber ​​Monday, pero asegúrese de recibir esos pedidos lo antes posible.

Si planeas comprar en línea durante el fin de semana del Black Friday, ahora es el momento de hacerlo, porque te da un poco de tiempo extra para asegurarte de que esos paquetes te lleguen antes de que quieras ponerlos debajo el árbol ”, dijo Rowan.

Muchos minoristas no estarán abiertos el Día de Acción de Gracias, así que téngalo en cuenta mientras planifica con anticipación.

Se espera que las ofertas duren hasta diciembre.