-7.7 C
New York
jueves, enero 23, 2025

Buy now

El asistente personal de Matthew Perry se declara culpable de suministrarle la ketamina que provocó su muerte

La investigación por la muerte del actor Matthew Perry, ocurrida el pasado 28 octubre en su residencia en Los Ángeles, sigue su curso, por lo que en los últimos días han sido detenidas varias personas por su presunta relación con el hecho.

Entre los arrestados se encuentra Kenneth «Kenny» Iwamasa, el asistente personal de Perry, quien fue una de las personas más cercanas al actor durante muchos años.

De acuerdo con un comunicado del Departamento de Justicia, Iwamasa ha admitido haber inyectado repetidamente ketamina al recordado Chandler Bing de la serie ‘Friends’. 

En el documento legal se especifica que Iwamasa ha confesado que «inyectó repetidamente ketamina a Perry sin ningún tipo de indicación médica», y esto mismo hizo el día que falleció el actor.

“Estos acusados ​​se preocupaban más por sacar provecho del señor Perry que por su bienestar”, afirmó el fiscal federal Martin Estrada.

Luego, agregó: “Los traficantes de drogas que venden sustancias peligrosas están jugando con la vida de otras personas por encima de la codicia. Este caso, junto con muchos otros procesamientos de narcotraficantes que causan muertes, envía un mensaje claro de que responsabilizaremos a los narcotraficantes por las muertes que causan”.

Iwamasa podría enfrentarse a entre 15 y 25 años de prisión tras declararse culpable, según se precisa en el reportaje de People en Español.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles