Esta salida al mercado de una muñeca Barbie de la cantante Celia Cruz, de piel oscura y con unas caderas inéditas en la mítica muñeca, ha generado una gran expectativa entre los seguidores de la Reina.

“En menos de 24 horas, el anuncio en la cuenta de Instagram de Barbie ya ha tenido 110.000 interacciones”, dijo Efe Omer Pardillo, que fue el representante y ahora presidente de la Fundación Celia Cruz, el cual también es el propietaria de todos los derechos de imagen de la cantante.

Los admiradores de la cantante tendrán que esperar hasta el próximo año para llevar a casa esta versión de la Barbie, el cual rinde homenaje a una de las artistas más queridas por el público latino.

La empresa Mattel sorprendió a los seguidores al anunciar, con motivo del inicio del Mes de la Herencia Hispana, que había creado una Barbie para honrar el legado Celia, aunque ya en el pasado ha creado muñecas con la imagen de otras famosas latinas como lo son Jennifer López o Shakira.

“¡No hay nada como usar tu voz! Este Mes de la Herencia Hispana Barbie está encantada de honrar la memoria de la inimitable Reina de la Salsa, Celia Cruz”, fue el mensaje de Mattel.

JPE.