El actor Ryan Gosling se encuentra negociando ser parte del reparto de la saga de ‘Star Wars’ que desde 2019 ha estado ausente de la pantalla grande.
Según publica el sitio The Hollywood Reporter, Shawn Levy pensaba dirigir un filme sobre una boy band para Paramount, sin embargo, el interés del protagonista de Barbie ha modificado el calendario, y así, dio impulso al proyecto a distancia de otras futuras películas de la saga.
Desde citado medio se destaca que se trata de una película independiente y que Lucasfilm no ha hecho comentarios sobre ningún acuerdo inminente ni sobre los detalles del proyecto, afirman aunque mencionan que el fichaje de Gosling es un paso tardío en la agenda cinematográfica.
El fichaje de Gosling para una película de Star Wars marca un giro en la saga, que tradicionalmente apostaba por actores emergentes o veteranos británicos. Este movimiento recuerda cómo la trilogía original convirtió a Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher en leyendas del cine
The Hollywood Reporter recuerda también que Gosling fue mencionado para un papel de Star Wars en 2013 cuando corrieron rumores en línea de que él y Zac Efron estaban siendo considerados por JJ Abrams para un papel familiar que finalmente no se concretó.