Nashville SC será el anfitrión del Club de Expansión 2021 Austin FC en FS1 y FOX Deportes a las 8 p.m. CT el domingo 23 de mayo
Entradas para partidos individuales para el 23 de mayo a la venta a las 2 p.m. CT Today en NashvilleSC.com/Tickets

NASHVILLE, Tenn. (7 de mayo de 2021) – Nashville Soccer Club anunció hoy que luego del reciente anuncio de reapertura del alcalde John Cooper, y con la aprobación de Major League Soccer, los fanáticos podrán ingresar al Estadio Nissan en un entorno de capacidad casi completa a partir del domingo 23 de mayo, cuando Nashville SC reciba al Austin FC en FS1 y FOX Deportes.

A partir del 23 de mayo, el tazón inferior del Nissan Stadium se abrirá casi a su capacidad máxima para los partidos de Nashville SC, lo que permitirá que la mayoría de los miembros del boleto de temporada, que originalmente fueron reubicados debido a las restricciones de COVID-19, regresen a sus asientos originales en un lugar no autorizado. -ambiente socialmente distanciado. Según las restricciones de COVID-19 de la MLS, los asientos ubicados en el tazón inferior detrás de las posiciones designadas para los medios y las áreas de los jugadores, como bancos, túneles y áreas de calentamiento, no estarán disponibles.

De acuerdo con el anuncio del mes pasado de Metro Public Health y según la actualización del protocolo COVID-19 de la MLS, a partir del 23 de mayo, ya no se necesitarán máscaras al aire libre en el Estadio Nissan. Sin embargo, se recomienda encarecidamente cubrirse la cara en este nuevo diseño.

Para aquellos miembros del boleto de temporada que prefieren permanecer en un entorno enmascarado y socialmente distanciado mientras la ciudad de Nashville reabre, Nashville SC trabajará con ellos para brindar opciones alternativas de asientos donde el distanciamiento social y las máscaras serán obligatorios.

Además de dar la bienvenida a los Abonos de Temporada, las entradas para partidos individuales para las 8 p.m. El partido de la televisión nacional de CT contra el club de expansión más reciente de la MLS saldrá a la venta a las 2 p.m. CT hoy en NashvilleSC.com/Tickets. Las fechas de venta adicionales para partidos futuros se determinarán en una fecha posterior.

Nissan Stadium – Nashville Noticias

“A medida que damos la bienvenida a más fanáticos al Estadio Nissan, nos comprometemos a encontrar el equilibrio adecuado entre permitir que las personas regresen al fútbol en un entorno lo más normal posible y, al mismo tiempo, respetar que las elecciones de algunas personas pueden diferir de las de otras. Igualmente tenemos que trabajar con el espacio y las opciones disponibles para nosotros para tratar de brindar la mayor cantidad de opciones posible dentro de un entorno cambiante ”, dijo Ian Ayre, CEO de Nashville SC.

Nashville SC continuará revisando estos procedimientos juego por juego y colaborará con las autoridades de salud locales, la MLS y el Estadio Nissan en el mejor interés de los fanáticos del fútbol a medida que se disponga de nuevos protocolos durante la reapertura de la ciudad.