EE.UU.- El Ejército de los Estados Unidos de América esá ofreciendo un bono de hasta $50,000 mil dólares a los nuevos reclutas que se enlisten en sus filas; el motivo es para reforzar algunas áreas del componente armado estadounidense afectada por el covid-19.

Las personas clasificadas que se inscriban para un servicio en el Ejército por seis años recibirán el mencionado bono, recoremos que igual tienen que ser actos para el uso del Ejército de Estados Unidos.

“El Ejército compite por el mismo talento que los demás servicios, así como el sector privado, y debe tener la capacidad de generar interés en el entorno laboral actual”, dijo en un comunicado el mayor general Kevin Vereen, quien dirige el Comando de Reclutamiento del Ejército de EE.UU. en su misión.

Claro, no todos pueden ganar tan jugoza suma de dinero por ser parte de la Armada, todo será distribuído en ocupaciones selectas que el Ejército necesita cubrir; en ese sentido, los incentivos van desde $1000 hasta los $50,000 dólares.

También te puede interesar: Joe Biden ofreció pruebas y mascarillas gratis para los estadounidenses

Las tareas van desde las más conocidas del ejército, como infantería y fuerzas especiales, hasta ocupaciones como reparadores de radares, especialistas en sistemas de soporte de señales y operadores de transporte motorizado.

Aparte de las bonificaciones basadas en la carrera, hay bonificaciones de “envío rápido” para aquellos que están preparados para dirigirse al entrenamiento de combate básico dentro de los 90 días.

Estos incentivos van desde $ 2,000 a $ 9,000; cuanto más pronto se envíe al nuevo recluta, mayor será la cantidad en dólares.

De igual manera, hay incentivos adicionales para inscribirse en las escuelas de Airborne o Ranger si deciden saltar de los aviones tienen asegurados $10,000 dólares; y de convertirse en un miembro calificado de la compañía aerotransportada puede ganar un bono de $20,000 dólares.

Los que dominen idiomas extranjeros pueden recibir hasta $40,000 en bonos para ciertas carreras y competencias.

En el caso de reclutas de infantería que firmen un contrato de seis años podrían recibir una bonificación por habilidades críticas de $21,000 y una bonificación de acceso de $3,000. El recluta también podría optar por la escuela Ranger e ingresar al Ejército con un total de $34,000 dólares.

Las personas interesadas pueden obtener más información sobre las opciones profesionales del Ejército y los beneficios del servicio militar en www.goarmy.com.