Lebanon, Tn.- Los hombres se declaran culpables de una investigación fatal de sobredosis y homicidio:

El 21 de enero del 2020, oficiales del departamento de policía del Lebanon respondió a las Suites Woodsprings para una investigación de muerte.

Tras una autopsia y el examen de las pruebas en el lugar, se determinó que la víctima, identificada como Leslie Greer, murió de una sobredosis fatal atribuida al Fentanilo.

Durante el curso de la investigación, el detective Justin Sandefur identificó la ubicación donde la víctima había obtenido los narcóticos en Hermitage, obtuvo imágenes de vídeo de vigilancia, información del GPS del vehículo, registros de teléfonos móviles, análisis de drogas recuperados desde la escena y entrevistado a las partes involucradas.
El detective Sandefur pudo identificar a Jeremiah Venable, un facilitador, proveedor inmediato de la transacción de narcóticos y Jordan Gay (foto justo debajo), el traficante de narcóticos al Sr. Venable, que más tarde fueron proporcionados a la víctima, como partes responsables en la muerte.

Se obtuvieron acusaciones penales en Venable (junio 2020) y Gay (abril 2021) por homicidio criminal.

Posteriormente ambos entraron en declaraciones de culpabilidad, lo que pone el cierre de la investigación de homicidio el 28 de julio de 2022. Ambos hombres se declaran acusados de homicidio imprudente y reventa de narcótico Sch. I. Como parte de la petición, el Sr. Venable fue condenado a 12 años y el Sr. Gay fue condenado a 16 años.

Presidente del Tribunal Supremo mencionó “Estas son dos acusaciones exitosas más que nuestro departamento ha llevado a cabo en el esfuerzo por llevar ante la justicia a aquellos que proveen drogas mortales dentro de nuestra comunidad.