20.3 C
New York
jueves, noviembre 7, 2024

Buy now

Dos sospechosos más detenidos por tiroteo mortal en Nashville

Detectives del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville (MNPD) han arrestado a los dos últimos sospechosos buscados en relación con un tiroteo fatal ocurrido en Jefferson Street el pasado mes de octubre.

Corey D. Johnson, de 31 años, y Kiyahn Hayes-Woods, de 23, fueron detenidos el miércoles sin incidentes en el barrio de Berry Street. Durante el arresto de Hayes-Woods, las autoridades incautaron un arma de fuego.

La investigación reveló que el tiroteo se produjo el 12 de octubre cerca de las celebraciones del regreso a casa de la Universidad Estatal de Tennessee (TSU). Alrededor de las 5 de la tarde, cinco hombres con vínculos a pandillas iniciaron un intercambio de disparos en la intersección de la Avenida 27 Norte y la Calle Jefferson. Lamentablemente, Vonquae Johnson, de 24 años, falleció a causa de las heridas sufridas en el tiroteo.

Johnson y Hayes-Woods han sido acusados formalmente de participar en el tiroteo. Johnson enfrenta cargos de asalto agravado con un arma mortal y peligro imprudente con un arma mortal, mientras que Hayes-Woods ha sido acusado de peligro imprudente con un arma mortal y posesión ilegal de un arma de fuego por un delincuente convicto.

Con estos arrestos, las autoridades consideran resuelto el caso en lo que respecta a la identificación de los sospechosos. Sin embargo, la investigación continúa con el objetivo de esclarecer todos los detalles del incidente.

Cabe recordar que Márquez Davis y DeAnthony Brown, ambos de 24 años, fueron arrestados en octubre en relación con el mismo tiroteo. Davis enfrenta cargos de homicidio criminal y posesión de armas por un delincuente convicto, mientras que Brown también ha sido acusado de homicidio.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles