Memphis, Tn. – El viernes pasado los oficiales de Memphis respondieron a los Apartamentos Eden Point en el bloque 3200 de West Danville Circle con respecto a un tiroteo.

Los oficiales localizaron a la víctima Alleion Warr tirada en el suelo donde sufría de heridas de bala. Fue declarado fallecido en la escena. Las imágenes de vídeo de vigilancia mostraban a la víctima de vuelta en un lugar de estacionamiento dentro del complejo, y un hombre desconocido entró en el vehículo de la víctima. Momentos después, el hombre no identificado sacó el coche de la víctima del complejo.
Durante la investigación, se recibió información de que el coche de la víctima fue visto en el bloque 2600 de Getwell Road. Los investigadores obtuvieron imágenes de las cámaras de vigilancia de la zona. El hombre de las fotos es un sospechoso en esta investigación de homicidio.

La foto adjunta NO es el vehículo real.

Los investigadores están buscando la ayuda del público para identificar a ambos hombres en la foto, así como ayuda para localizar el vehículo de la víctima.

Cualquier información sobre este incidente debería llamar a Crime Stoppers al 528-CASH. Se le dará un número de identificación personal, y su identificación permanecerá completamente anónima.

Si se hace un arresto, usted podría ser elegible para recibir una recompensa en efectivo de hasta $2,000.00 de Crime Stoppers de Memphis y Shelby County, Inc