

Wilson, Tn.- Los agentes del condado de Wilson respondieron a un llamado por una persona sospechosa que estaba en una residencia en McCrary Road ayer lunes por la mañana que resultó en que dos personas fueran a la cárcel por cargos de armas y drogas.
Alrededor de la 1:30 a. m. de ayer, un ayudante fue enviado a la residencia después de que una mujer no identificada golpeara la puerta del residente con una lata de gas pidiendo al propietario que la llevara a buscar gasolina. Debido a la ubicación de la casa del residente en comparación con el lugar donde el coche estaba parado, el denunciante llamó a la policía pidiendo a un ayudante que investiguara un comportamiento sospechoso.
Mientras el agente estaba en camino a la llamada, observó un Chevy Impala gris con sus luces intermitentes encendidas parcialmente en la carretera de McCrary Road.
Realizaron una revisión en el auto en que se localizaron drogas y armas, los dos sospechosos fueron detenidos y transportados a la cárcel del condado de Wilson mientras eran acusados de posesión de metanfetamina para reventa, posesión de arma de fuego durante la comisión de un delito peligroso, simple posesión y posesión de parafernalia de drogas. A partir de la hora de prensa, ambos siguen bajo custodia.